5/24/2017

HIGUERA INVITA A LUIS GARCÍA A NARRAR FINAL POR CHIVAS TV

El CEO de Onmilife le respondió al exfutbolista y ahora analista, quien envió un mensaje al directivo rojiblanco en el que solicitaba compartir la transmisión del juego definitivo con la televisora del Ajusco.

  Jorge Vergara estará presente en Guadalajara para la final.


(24/MAY/2017)- La Final de Ida entre Tigres y Chivas contará con una inesperada transmisión por Azteca Deportes, que ya ha despertado reacciones secundarias, como una invitación de José Luis Higuera a Luis García para comentar el partido de Vuelta, exclusivo por Chivas TV y televisión por cable.

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista y ahora analista envió un mensaje al directivo rojiblanco, en el que le invitaba a ceder la transmisión del juego definitivo a la empresa del Ajusco; la respuesta no se hizo esperar.

"Querido @JLHB33 ya tenemos la final de ida en @futaztecadep, sé bueno y danos la de vuelta también, no te vas arrepentir. ¡Ándale! Abrazo", escribió el mundialista y ex jugador del Atlético de Madrid mediante su perfil oficial.


Bajo el mismo tenor, el CEO de Grupo Omnilife Chivas le invitó a comentar en su transmisión de manera gratuita, causando las risas del comentarista en una segunda respuesta.

"Mejor tú vente a @chivastvmx de invitado a narrarlo. ¡NO TE VAS ARREPENTIR! Y sé bueno y no nos cobres", publicó Higuera para el 'Doctor' y sus más de 70 mil seguidores.