5/02/2017

HAY QUE QUEDAR LO MÁS ARRIBA EN LA TABLA: RODOLFO COTA

El portero asegura que buscarán ganar ante Necaxa para quedar en mejor posición de la tabla general. Reconoce que deben corregir detalles para ser más agresivos.

Cota recibe un gol cada 84 minutos y ha logrado salvar a los suyos en 64 ocasiones
  Cota recibe un gol cada 84 minutos y ha logrado salvar a los suyos en 64 ocasiones.


(02/MAY/2017)- Guadalajara es la sexta mejor defensa con 18 goles en contra, a Rodolfo Cota le hubiera gustado haber recibido menos tantos para quedar todavía mejor ubicados, ya que estaba dentro de los objetivos a cumplir en el equipo y ahora una vez que ya está asegurada la calificación a la Liguilla, reforzarán el trabajo en la zona baja, para ser más sólidos.

Cota, es de los que piensa que el equipo debe quedar en mejor posición de la tabla general, están a solamente dos unidades del líder Tijuana y en la última fecha del torneo regular lo pueden lograr, pero debe darse una combinación de resultados, primero ganarle ellos al Necaxa y luego, que los tres primeros caigan, además de Xolos, Monterrey y el Atlas.

"Hay que tratar de quedar lo más arriba en la tabla porque sabemos la importancia de cerrar en casa en la Liguilla, así que esta semana nos prepararemos con mucha intensidad para buscar el triunfo contra Necaxa, que sabemos que será un partido muy complicado".

En el encuentro pasado ante León, el Rebaño ya estuvo recuperando su agresividad al ataque, lo cual en encuentros anteriores había estado a la baja, y Cota no tiene duda alguna que sus compañeros seguirán siendo más verticales ante el arco rival contra Necaxa, para entrar enfilados a la Liguilla.

"Somos conscientes de que hay que corregir detalles, no podemos regalar nada, hay que ser más agresivos, atacar más, así como el equipo se vio mejor a la ofensiva en el segundo tiempo contra León, tenemos que buscar el partido desde el principio y mostrar el ritmo que nos caracteriza para ganar este duelo y llegar en buen ritmo a la Liguilla".

Cota, según los números internos, recibe un gol cada 84 minutos y ha logrado salvar a los suyos en 64 ocasiones, con atajadas que tenían etiqueta de gol. Suma 524 toques de esférico en el Clausura 2017 y ha logrado actuar en todos los minutos del torneo.