5/27/2017

HASTA 280 ELEMENTOS DE VIALIDAD VIGILARÁN LA FINAL

La Semov informa que se hará un operativo de supervisión y guardia en torno al Estadio Chivas. Buscan garantizar la seguridad vial de los asistentes y apoyar al tránsito vehicular.

Este operativo iniciará a partir de las 14:00 horas y concluirá hasta el término del partido.
  Este operativo iniciará a partir de las 14:00 horas y concluirá hasta el término del partido.


(27/MAY/2017)- La Secretaría de Movilidad (Semov), informó que realizarán un operativo de supervisión y guardia con motivo de la final del Campeonato de Liga del Futbol Mexicano que se jugará entre los equipos de Chivas y Tigres y que tendrá lugar en el Estadio Chivas.

Para dicho partido, que se efectuará este domingo 28 de mayo, se prevé la participación de 280 elementos de la Policía Vial, quienes apoyarán con el reforzamiento a la supervisión en diferentes avenidas.

Entre ellas avenida Vallarta, de Los Cubos a La Venta del Astillero; Guadalupe, de Tchaikovsky a Las Torres; Las Torres, de Guadalupe a El Bajío; Aviación, de la calle 5 de Mayo a Vallarta, y Periférico, de Acueducto a Guadalupe, así como la periferia del Estadio.

Para este operativo la Policía Vial contará con un estado de fuerza que involucra a: 190 elementos pie a tierra, 40 moto-patrullas, 40 auto-patrullas, 12 ciclo-viales y seis grúas, esto con la finalidad de garantizar la seguridad vial de los asistentes y apoyar al tránsito vehicular.

Este operativo iniciará a partir de las 14:00 horas y concluirá hasta el término del partido.

En caso de ser necesario, también por la noche en la zona de la Glorieta Minerva y en un polígono comprendido por las avenidas López Mateos y Vallarta, así como en sus vías de acceso.

La Policía Vial implementará un operativo de supervisión y guardia para resguardar la seguridad de los peatones y conductores, además de que se reforzará la vigilancia en la zona de restaurantes de avenida Chapultepec.

Para trasladarse al Estadio la Secretaría de Movilidad le recomienda utilizar el transporte público o, en su caso, compartir el automóvil, así como acudir con la anticipación necesaria para evitar en la medida de lo posible congestionamientos viales y aglomeraciones al ingreso del recinto.

 NTX/OJFL