5/24/2017

FIERRO, OTRA DUDA PARA ALMEYDA EN DUELO DE IDA

El ariete de Chivas presentó una molestia muscular en la segunda parte del compromiso de semifinales ante Toluca. Matías Almeyda dispuso de 24 jugadores para integrar el equipo con el que intentará obtener una ventaja ante los Tigres.

Carlos Fierro, delantero de Chivas.
  Carlos Fierro, delantero de Chivas.


(24/MAY/2017)- Carlos Fierro, delantero de Chivas, está en duda para enfrentar a Tigres en la final de ida del Clausura 2017.

Fierro se había quejado de molestias en los abductores tras el partido de vuelta de las semifinales ante el Toluca y será sometido a una última revisión previo al choque frente a Tigres.

De encontrarse en condiciones podrá jugar en el Universitario; en caso de que no tenga participación, su lugar podría ser ocupado por Eduardo López o Michael Pérez.

El Guadalajara viajó a Monterrey con una convocatoria de 24 jugadores, misma en la que aparecen Jair Pereira y Ángel Zaldívar, descartados para el partido de este jueves.

Chivas cerró preparación a puerta cerrada en Verde Valle y viajaron vía 'charter' a la Sultana del Norte. Por la noche tendrán el 'Día de Medios' operado por la Liga MX.

LOS CONVOCADOS
Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez

Defensas: Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Jair Pereira

Mediocampistas: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Edson Torres

Delanteros: Isaac Brizuela, Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Michelle Benítez, Carlos Cisneros