5/29/2017

FEMEXFUT ABRE INVESTIGACIÓN POR AGRESIÓN DE PONCE Y RESPUESTA DE DUEÑAS

El máximo organismo del futbol mexicano tomará cartas en el polémico asunto que se dio en final entre Chivas y Tigres.

Miguel Ponce agrede a Jesús Dueñas tras conquista de Chivas.
  Miguel Ponce agrede a Jesús Dueñas tras conquista de Chivas.


(29/MAY/2017)- El ‘zape’ de Miguel Ángel Ponce y la corretiza que le dio Jesús Dueñas al término de la final por el título Clausura 2017 que Chivas le ganó a Tigres no pasó desapercibido para la Comisión Disciplinaria, que ya abrió una investigación sobre el caso.

El problema personal que tuvieron los jugadores sobre la cancha del Estadio Chivas se investigará de oficio, después que todo mundo vio a través de la televisión el golpe por detrás del defensa del equipo rojiblanco que este domingo, en la vuelta de la final, se convirtió en campeón en el futbol mexicano.


Informó la Disciplinaria a través de la cuenta de Twitter de la Federación Mexicana de Futbol que analizará las pruebas del problema y determinará lo conducente en su momento.

Hay una toma en los festejos del Chivas en que se ve claramente la agresión de Ponce. Mientras que el técnico argentino Matías Almeyda festejaba el título 12 del club con sus jugadores, pasaba por ahí el mediocampista de Tigres y de repente atrás apareció Ponce y le propinó un golpe en la cabeza. Dueñas lo vio y empezó a corretearlo, en tanto que el rival le huía y se escondía entre la gente que estaba en el campo.

En la zona mixta, Dueñas amenazó en que ‘pescará’ al integrante de Chivas cuando lo vea.

VIDEO
AGRESIÓN DE PONCE Y RESPUESTA DE DUEÑAS