5/13/2017

EN NUESTRA CASA PODEMOS SACAR ESTO ADELANTE: 'AVIÓN' CALDERÓN

Desde su punto de vista, Chivas debe ser inteligente y salir con idea ofensiva. Néstor Calderón está consciente de que “hay que trabajar más” para remontar el marcador ante Atlas.

El jugador rojiblanco Néstor Calderón.
  El jugador rojiblanco Néstor Calderón.


(13/MAY/2017)- Chivas perdió 1-0 ante el Atlas por muchos aspectos, siendo el principal la falta de gol y aunque no lucieron tan peligrosos contra los Zorros, el volante Néstor Calderón precisó que están vivos en la serie, con muchas posibilidades de avanzar a las Semifinales.

“Ellos tienen ventaja, pero en nuestra casa podemos sacar esto adelante para estar en Semifinales. Es a modo (el resultado, se puede remontar), estamos dentro (de la pelea) y saldremos con todo a morirnos dentro del campo, vamos a estar con nuestra gente y buscaremos pasar a la Semifinal”.

Desde el punto de vista del “Avión”, Chivas debe ser inteligente, salir con idea ofensiva 100% y, sobre todo, la defensa debe concentrarse para no ser sorprendida.

“No fue un resultado que queríamos (1-0), hay que trabajar más. Los primeros 15 minutos dominamos, ellos nos metieron el gol después con el penal. En el segundo tiempo no nos alcanzó, debemos pensar bien las cosas y replantear el encuentro para la vuelta”.

La falta de contundencia en Chivas es un tema que tiene ocupados a la plantilla y cuerpo técnico. Deben encontrar la solución cuanto antes al tema, porque en una instancia definitiva sin anotar, es quedar fuera y tirar por la borda todo el trabajo, sueños que se construyeron durante todo el torneo regular.

Oswaldo Alanís reconoce que en el redil están muy metidos en la sequía que registra el equipo, son ya 540 minutos con dos goles, lo cual ha perjudicado al equipo y ante Atlas en la ida, siguieron con las mismas fallas al ataque, por lo que buscarán revertir para la vuelta.

 INFORMADOR