5/10/2017

EN CHIVAS, LA MIRA ESTÁ PUESTA EN SEMIFINALES

Oswaldo Alanís quiere trascender en la primera Liguilla que jugará como rojiblanco. El Guadalajara intentará tener mayor posesión de balón ante Atlas. Alanís confía plenamente en los jugadores jóvenes del Rebaño que esperan una oportunidad.

El defensa Oswaldo Alanís.
  El defensa Oswaldo Alanís.


(10/MAY/2017)- Por llegar con algunas bajas a cuartos de final ante Atlas, Chivas no se siente disminuido en plantel, porque aseguró Oswaldo Alanís, que hay calidad suficiente para poder derrotar al Zorro y avanzar a las semifinales del Clausura 2017. La motivación en el Redil está en todo lo alto y nadie les quitará el deseo de cumplir la meta de llegar a la final.

“(Estoy) contento y motivado, con muchas ganas de hacer las cosas y de trascender con este club, será la primera Liguilla que viva como rojiblanco por las situaciones que me tocaron vivir en su momento, pero ahora llego junto con el equipo en buena forma, todos estamos mejorando, con el gran compromiso de triunfar y más porque ahora toca un Clásico”.

“Por tratarse de un Clásico a veces queda de lado que tengamos bajas y ellos también, así es el futbol, de aprovechar estos escenarios y sus momentos, de siempre querer representar a esta gran institución de la mejor forma, cada uno de nosotros tiene todo el deseo y saldremos con toda determinación a la cancha para sacar un buen resultado en el Jalisco”, concluyó Oswaldo Alanís.

En el Guadalajara, habría caras nuevas en la banca que estarán esperando una oportunidad de jugar su primer Clásico, además en cuartos de final, lo cual le da un toque especial a quienes han esperado este momento durante tanto tiempo.

Estos son los jugadores que tienen posibilidades de salir a la banca y jugar: Miguel Jiménez, Michelle Benítez, Edson Torres, Mauro Contreras, Jesús Godínez y Josué Lázaro. Existen dos que en caso de jugar, estarían haciendo su debut, Jiménez y Lázaro

El técnico Matías Almeyda, le ha dejado claro al equipo que uno de los fuertes que debe tener en el partido de este jueves, es la posesión de balón, será este aspecto uno de los importantes para obtener un buen resultado.

 INFORMADOR