5/16/2017

DOS CONVOCADOS DE CHIVAS PARA EL TRI

Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís fueron considerados para integrar la Selección Nacional que disputará dos partidos amistosos en Estados Unidos y otro par de encuentros de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís.
  Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís.


(16/MAY/2017)- El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dio a conocer a los jugadores convocados para los próximos compromisos de la Eliminatoria CONCACAF y la Copa Confederaciones.

El estratega colombiano dio una lista de 32 elementos, que incluyen a Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís, con el objetivo de observar a más jugadores y presentar un equipo competitivo para los juegos amistosos frente a Irlanda y Croacia.

Primero el Tri enfrentará a Croacia e Irlanda, el 27 de mayo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y el 1 de junio en el Metlife Stadium de Nueva Jersey respectivamente, además de los choques de eliminatoria de Concacaf para la Copa del Mundo ante Honduras y Estados Unidos los próximos 8 y 11 de junio en el Estadio Azteca.

Los jugadores estarán juntos del 21 de mayo hasta el 1 de mayo, el segundo partido amistoso del Tricolor.

La lista de convocados del 'Tri' es la siguiente:

PORTEROS: Memo Ochoa, "Chuy" Corona y Alfredo Talavera.

DEFENSAS: Diego Reyes, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Luis Reyes, Raúl "Dedos" López.

MEDIOS: Jesús Molina, Jesús Dueñas, Miguel Layún, Jorge "Burrito" Hernández, Andrés Guardado, Jona dos Santos, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Elías Hernández.

DELANTEROS: Marco Fabián, Giovani dos Santos, Javier "Chicharito" Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús "Tecatito" Corona, Javier Aquino, Jesús Gallardo, Carlos Vela, Hirving Lozano y Jürgen Damm.