5/13/2017

DELANTERO DE CHIVAS DESTROZA AL AMÉRICA

José Juan Macías anotó cinco goles en el Clásico de Clásicos de los cuartos de final en la categoría Sub-17.

José Juan Macías.
  José Juan Macías.


(13/MAY/2017)- José Juan Macías, campeón goleador del Apertura 2016 por Chivas, anotó cuatro goles en el partido de vuelta ante América de los cuartos de final Sub-17.

Macías se vistió de héroe para llevar al Guadalajara a las semifinales del Clausura, eliminando a las Águilas dirigidas por Raúl Rodrigo Lara.

Mientras el primer equipo de Chivas presenta una carencia goleadora, con sólo dos goles en seis partidos, Macías continúa demostrando que puede ser el bombardero que Matías Almeyda necesita, emulando el caso de Diego Lainez, quien debutó con América a los 16 años.

Además, José Juan completó una cuenta de cinco anotaciones, pues ya había anotado en el partido de ida celebrado a media semana en las instalaciones de Coapa.

La victoria por 4-1 en Verde Valle, 5-3 en el marcador global favoreció a un Guadalajara que se convierte en el rival a vencer, pues trabajan para repetir el campeonato conseguido en diciembre ante Rayados de Monterrey.

El partido contó con la ausencia de Diego Lainez por América, pues no pudo recuperarse de la contractura muscular que presentó en el encuentro de ida.