5/27/2017

CHOFIS LÓPEZ PODRÍA SALIR DE CHIVAS POR FIESTERO

El canterano de Guadalajara iría a préstamo a otro equipo de la Liga MX, ya que Matías Almeyda no está contento con su desempeño.

Javier López con Matías Almeyda.
  Javier López con Matías Almeyda.


(27/MAY/2017)- Javier López, jugador de Chivas podría causar baja del equipo de cara al siguiente torneo, todo a causa de las constantes fiestas, las cuales han mermado su rendimiento en el terreno de juego y que tiene muy decepcionado al entrenador, Matías Almeyda.

El desempeño de Chofis López tiene muy molesto al estratega argentino, por lo que la directiva de Chivas ya estaría buscándole un nuevo equipo al mexicano que hace un par de temporadas deslumbró en el terreno de juego.

De acuerdo a versiones de la prensa mexicana, el canterano de Chivas ha visto mermado su rendimiento, tras elegir las fiestas en momento que no debería, situación que ya no está dispuesto a soportar Almeyda.

La directiva de Guadalajara, buscar colocar a López en algún equipo de la Liga MX a préstamo por un año esperando que retome su nivel y pueda encontrar la disciplina en otro club, caso similar a lo que paso con Marco Fabián cuando emigró a Cruz Azul.