5/30/2017

'CHOFIS' LÓPEZ PASA POR UN MOMENTO DIFÍCIL

Estará tomando tratamiento por la pubitis que padece. En algunos partidos, López incluso jugó infiltrado, pero con el paso de los encuentros se fue sintiendo más débil en la zona afectada. El jugador asistió al festejo en la Minerva pero se retiró por un problema personal.

Eduardo López en el festejo en la Minerva.
  Eduardo López en el festejo en la Minerva.


(30/MAY/2017)- La lesión de pubis que padece Eduardo López, le está haciendo pasar momentos difíciles al habilidoso volante, quien durante las vacaciones estará tomando un tratamiento en busca de solucionar el tema cuanto antes, para llegar bien a la pretemporada y sobre el tema de la fiesta de campeón, aseguró sí estuvo presente en EDUCARE, que fue un tiempo corto por un tema personal, familiar y se retiró temprano.

Durante el campenato el técnico Matías Almeyda, indicó que el jugador estaba llevando un trabajo diferenciado por el problema de pubis, motivo por el cual de alguna forma estaba con una actividad irregular y ante el León, dio muestras de mejoría, pero las molestias tras ese encuentro le regresaron de nueva cuenta. El elemento rojiblanco, sabe que lo único ahora, es hacer el tratamiento al pie de la letra para estar listo.

“Estoy disfrutando el momento, no diario se vive, ya que pase esto, quien tratarme porque traigo una molestia desde hace cuatro meses. Quiero recuperarme, ir a terapias en vacaciones para iniciar el torneo bien, porque la verdad he sufrido mucho”.

López en algunos partidos incluso jugó infiltrado, pero con el paso de los encuentros, el jugador se fue sintiendo menos fuerte en la zona afectada, además de las molestias que son bastante incómodas hasta para caminar. Pero eso no lo detiene, porque no cambia de rumbo su sueño, quiere triunfar en el campo para dar el salto al viejo continente.

“Eso siempre lo he buscado, ya cumplí ser campeón con Chivas, gracias a Dios se dio ahora espero seguir acá. Este ha sido y es el equipo que quiero, de mis amores”.

 INFORMADOR