5/27/2017

CHIVAS TV TRANSMITIRÁ FINAL EN LA MINERVA Y MACROPLAZA

Piden a los aficionados presentarse a partir de las 16:30 horas de mañana. Seguidores piden hagan lo mismo en el Ángel de la Independencia. El Rebaño recibe mañana a Tigres a las 18:06 horas.

Los seguidores del Rebaño en Guadalajara tienen cita en la recién renovada Minerva.' height=
  Los seguidores del Rebaño en Guadalajara tienen cita en la recién renovada Minerva.


(27/MAY/2017)- Chivas TV anunció que transmitirá la final entre rojiblancos y Tigres en la glorieta de la Minerva de Guadalajara y la Macroplaza de Monterrey.

A través Twitter la plataforma de Chivas dio cita a la afición a las 16:30 horas en los dos lugares representativos de las capitales de Jalisco y de Nuevo León para seguir el partido, cuyo silbatazo inicial se dará a las 18:06 horas.

Chivas y Tigres disputarán en Guadalajara el partido que decidirá al campeón del Clausura 2017 después de que las escuadras empataran a dos goles en el partido de ida jugado en Monterrey el pasado jueves.

Además de las transmisiones públicas, el encuentro podrá ser visto a través de Chivas TV, la plataforma de internet del Rebaño, en cines y por televisión restringida.

Los seguidores de Chivas tuvieron en Twitter una reacción positiva a la noticia, aunque pidieron que el club haga lo mismo en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

 INFORMADOR