5/31/2017

CHIVAS TIENE DEFINIDA SU PRETEMPORADA

Cinco serán los duelos de pretemporada que sostendrá el cuadro tapatío. Tendrán vacaciones hasta el 20 de junio. El equipo se reportará listo, para comenzar la defensa de su título entre el 21 y 23 de julio, fecha en la que el próximo torneo.

Guadalajara tiene definida su agenda de encuentros amistosos.
  Guadalajara tiene definida su agenda de encuentros amistosos.


(31/MAY/2017)- Luego de darse el semestre más exitoso de Jorge Vergara al frente de Chivas, al ser el primer equipo en la Liga MX en conseguir el doblete ganando la Copa MX y la Liga MX, el técnico Matías Almeyda tiene definida su agenda de encuentros amistosos para de cara al campeonato entrante.

Los jugadores quedaron liberados, de vacaciones desde el pasado 29 de mayo, para regresar a las actividad el 19 de junio a la actividad, pruebas médicas de rigor y el 20 de junio entrenarán en Verde Valle, para posteriormente, viajar a Cancún, Quintana Roo, donde estarán haciendo pretemporada hasta el 30 de junio.

Posteriormente viajan a Estados Unidos para sostener cotejos de corte amistoso y solamente uno en carácter oficial, se repetirá la final del Clausura 2017, porque se enfrentarán Chivas y Tigres por el título de campeón de campeones.

Para este duelo, el técnico Almeyda tiene dudas de con quién jugará, ya que se viene la convocatoria para la Copa Oro y tiene conocimiento, que le llamarán a varios elementos, así que los rojiblancos irán mermados a ese encuentro.

Previo al arranque del campeonato entrante, el Guadalajara sostendrá en total cinco encuentros y se reportará listo, para comenzar la defensa de su título entre el 21 y 23 de julio, fecha en la cual inicia el próximo torneo.

LOS PARTIDOS DE CHIVAS EN PRETEMPORADA

 Rival  Estadio  Fechas  Categoría
 Santos  Cotton Bowl  2 de julio  Amistoso
 Atlas  Toyota Field  5 de julio  Amistoso
 Morelia  Toyota Park  8 de julio  Amistoso
 Tigres  StubHub Center  16 de julio  Campeón de Campeones
 Porto  Estadio Chivas  19 de julio  Amistoso

 INFORMADOR