5/08/2017

CHIVAS IRÁ A LA CATEDRAL DE GUADALUPE

Asistirán a misa para festejar el aniversario 111 del club. Se tiene planeado que participen la directiva y plantilla de jugadores, así como ex futbolistas.

Los rojiblancos enfrentarán al Atlas en los cuartos de final del Clausura 2017.
  Los rojiblancos enfrentarán al Atlas en los cuartos de final del Clausura 2017.


(08/MAY/2017)- Por motivo del 111 aniversario de la fundación del Club Deportivo Guadalajara, la plantilla rojiblanca que encabeza el técnico Matías Almeyda y directiva rojiblanca, así como ex jugadores del Rebaño, estarán de visita este lunes a las 12:00 horas en la catedral de la Perla Tapatía.

Festejarán el aniversario con una misa, a la cual podrá entrar cualquier persona, y de paso pedirán que les vaya bien en la Liguilla del Clausura 2017, en la cual les tocó enfrentar al Atlas en cuartos de final. Los rojiblancos desean acceder a la semifinal, para superar lo hecho en los últimos dos campeonatos.

La dirigencia rojiblanca planea para el próximo fin de semana, cuando se lleve a cabo el encuentro de vuelta en el estadio Chivas, hacer un mosaico para darle más colorido a los cuartos de final y crear un ambiente de fiesta al cerrar la serie en casa.

 INFORMADOR