5/29/2017

ASÍ CELEBRARON A CHIVAS EN MÉXICO Y EL MUNDO

El equipo se desplazó con título en mano hasta la Glorieta de la Minerva, donde la celebración se extendió por varias horas. El Rebaño compartió en redes sociales videos y fotos de sus aficionados festejando el título 12 en diferentes ciudades.

Cientos de aficionados rojiblancos celebraron el campeonato de Chivas.
  Cientos de aficionados rojiblancos celebraron el campeonato de Chivas.


(29/MAY/2017)- El título conseguido por las Chivas de Guadalajara en el Clausura 2017 ha desatado un sinfín de festejos en Jalisco y distintas partes del mundo, que estalló en júbilo por más de cinco horas consecutivas a causa de la nueva corona.

En cuanto Luis Enrique Santander señaló el final del partido, miles de aficionados festejaron el campeonato en la Fuente de la Minerva, ubicada en Guadalajara, Jalisco y sede habitual de toda celebración alusiva al conjunto rojiblanco.

Un importante grupo de seguidores, conformado por más de 100 mil personas, se reunió en el monumento tapatío a la espera del primer equipo, que llegó pasada la media noche, desatando el furor popular a causa de la duodécima estrella bordada sobre el escudo.

Este es el primer campeonato del Rebaño luego de 11 años de sequía, tras la corona conseguida en el 2006 a costa de los Diablos del Toluca.

Cientos de aficionados rojiblancos celebraron el campeonato de Chivas en varias ciudad de México y el mundo. El Rebaño compartió en Twitter imágenes de sus seguidores festejando en diversos lugares.