5/05/2017

'ARIS' HERNÁNDEZ QUEDÓ FUERA PARA ENFRENTAR A NECAXA

No logra recuperarse del problema en su tobillo izquierdo. Su lugar en el once estelar lo tomará Miguel Ponce. Matías Almeyda consideró a 23 jugadores para integrar el cuadro con el que enfrentara a Rayos.

''Aris'' se suma a las bajas de Brizuela, Zaldívar y Pizarro.
  ''Aris'' se suma a las bajas de Brizuela, Zaldívar y Pizarro.


(05/MAY/2017)- El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda tiene otra baja más para cerrar el campeonato, se trata de Edwin Hernández, quien no logró recuperarse del problema en su tobillo izquierdo y su lugar en el once estelar lo tomará Miguel Ponce, quien tendrá la oportunidad de mostrarse de nueva cuenta.

Almeyda cierra el torneo con demasiadas bajas, Carlos Cisneros jamás jugó en el Clausura 2017, Isaac Brizuela fue vital y está descartado para la Liguilla, Ángel Zaldívar ya trabaja con el grupo pero todavía no está listo, quizá para semifinales, Rodolfo Pizarro descartado para ver acción y a esto se suma "Aris".

En total, de los hombres que fueron importantes en el esquema del Guadalajara son cuatro en este momento que no están, motivo por el cual el técnico recurre a la gente joven, algunos que ya vieron acción como Mauro Contreras.

Otros han recibido oportunidades pero no las han aprovechado como Guillermo Martínez y está considerado para este partido ante Necaxa, pero minutos antes sabrá el jugador si sale a la banca o se define el pastor por otro joven. También en sus primeras experiencias con el primer equipo, el novato Jesús Godínez.

LOS CONVOCADOS
Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido.

Mediocampistas: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Josué Lázaro, Alejandro Zendejas, Edson Torres, Mauro Contreras.

Delanteros: Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Jesús Godínez, Alan Pulido, Michelle Benítez.