5/27/2017

ALMEYDA REPETIRÍA ALINEACIÓN EN LA FINAL DE VUELTA

El 'Pelado' no prepara cambios y saltaría a la cancha del Estadio Chivas con los mismos hombres de la ida. Matías Almeyda dispuso de 24 jugadores para integrar la escuadra con la que buscará ganar el campeonato nacional.

Los once Chivas de la ida ante Tigres.
  Los once Chivas de la ida ante Tigres.


(27/MAY/2017)- Matías Almeyda, director técnico de Chivas, perfila una alineación similar a la ida ante Tigres para la final de vuelta del Clausura 2017.

El 'Pelado' no prepara cambios y saltaría a la cancha del Estadio Chivas con la misma alineación con la que les arrebataron el triunfo en Monterrey.

Almeyda recuperó a Ángel Zaldívar tras haber recaído en el esguince del tobillo izquierdo y saldrá a la banca junto a Jair Pereira y Carlos Fierro.

Almeyda convocó a un grupo de 24 jugadores para el cotejo ante el equipo de Ricardo Ferretti, apareciendo Carlos Cisneros e Isaac Brizuela. Aunque el 'Cone' trabajó al parejo de sus compañeros en el entrenamiento vespertino del viernes, son mínimas las posibilidades de que pueda salir a la banca.

ALMEYDA SE REUNE CON LA 'PLANA MAYOR'
Previo a la última concentración del semestre, Matías Almeyda y su auxiliar Gabriel Amato se reunieron con Jorge Vergara y José Luis Higuera.

Aunque no abordaron el camión, el 'Pelado' y Amato reportaron en la comida del equipo tras charlar con la directiva en las instalaciones de Verde Valle.

Se sabe que la dirigencia rojiblanca ha garantizado primas económicas al plantel de conquistar el campeonato mexicano ante los Tigres de la UANL.

LOS CONVOCADOS
Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Jair Pereira.

Mediocampistas: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Edson Torres.

Delanteros: Isaac Brizuela, Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Michelle Benítez, Carlos Cisneros.