5/03/2017

ALMEYDA RECONOCE BAJA DE NIVEL DE CHIVAS

El estratega rojiblanco no comentó sobre el regreso de Sambueza, quien lesionó a Isaac 'Conejo' Brizuela.

Matías Almeyda, director técnico de Chivas.
  Matías Almeyda, director técnico de Chivas.


(03/MAY/2017)- Matías Almeyda, director técnico de Chivas, admitió que ha caído el rendimiento de su equipo en las últimas fechas, situación que los ha llevado a perder posiciones en el campeonato.

“Creo que los últimos partidos no hemos tenido la contundencia que el equipo tenía antes de las lesiones, ya sea por características individuales y porque hemos bajado el nivel”, declaró el ‘Pelado’ en Verde Valle.

Chivas disputó ocho encuentros en abril, por lo que el entrenador argentino descartó que fuera un mes que tuvieran que lamentarse, aunque si recalcó la baja de nivel que habían presentado.

“Fue bueno porque jugamos ocho partidos de los cuales, ganamos dos, empatamos tres y perdimos dos, hay un campeonato que es un título dentro de eso, no se puede ganar siempre en el futbol, hemos jugado mucho y los rivales han mejorado... Me quedo con el funcionamiento, dimos un paso para adelante y esto nos vuelve a motivar a todos”.

Almeyda se mostró esperanzado de poder levantar el título de Liga, destacando la personalidad que ha tomado su equipo y lo que podrían alcanzar en un año.

“Hemos entrado a tres liguillas seguidas, cuatro finales que ganamos tres. Siempre vamos a terminar con lo mismo, si no sales campeón no sirves de nada, depende de cómo se mire, no miro hasta la punta de la nariz, miro más allá, en un año estas Chivas van a seguir mejorando con todos los productos nacidos aquí, ojalá y podamos coronar con un título, estamos en carrera y camino, esperamos poder dar esa satisfacción de un título más”, mencionó.

Matías Jesús no quiso ahondar en el tema Rubens Sambueza y su regreso en Liga aún con la baja de Isaac Brizuela por lesión, pero si señaló que “debería de haber más cuidado entre los jugadores, todos somos colegas, vivimos de lo mismo y más cuidado en ese sentido, si se han levantado suspensiones se sabrá, pero lo dejo”.