5/09/2017

ALMEYDA ACEPTA INTERS DEL ALAVÉS, PERO SE DICE ENFOCADO EN CHIVAS

Afirma que es feliz dirigiendo a los rojiblancos y se concentra en la Liguilla. Cree que el equipo se ha recuperado del cansancio que lo aquejaba.

'Dirijo un equipo grande con muchísima historia', dice Almeyda.
  'Dirijo un equipo grande con muchísima historia', dice Almeyda.


(09/MAY/2017)- Matías Almeyda, entrenador del Guadalajara, admitió que el Alavés de España ha demostrado interés en sus servicios, pero aclara que está "muy enfocado" en Chivas.

“Siempre que tengo una propuesta se la comunico al dueño del club", afirma Almeyda a la cadena ESPN. "Estoy muy enfocado en Chivas porque tengo cuatro años más de contrato. Amo lo que hago, amo el futbol. Mi presente es acá y estoy feliz. Dirijo un equipo grande con muchísima historia. Vivo el día a día. Todo el mundo desea con llegar a Europa, lo quiero, pero todavía no lo estoy pensando”.

El "Pelado" se concentra en la serie de cuartos de final contra el Atlas. La ida se jugará el próximo jueves en el Estadio Jalisco y la vuelta el domingo, en el Estadio Chivas.

Almeyda cree que sus jugadores han superado el cansancio que los aquejaba, un factor en la baja de juego que el equipo mostró en las últimas fechas de la fase regular del torneo.

"Se vuelve a repetir jugar en Liguilla el clásico. Llegamos bastante cansados a los últimos partidos. Pero ya recuperamos energías y estar nuevamente en Liguilla nos permite estar más entusiasmados", dice el entrenador.