5/31/2017

ALAN PULIDO, EL MEJOR DEL CLAUSURA 2017

Sus dos goles en la final le valen el honor, según la revista de la Liga BBVA Bancomer. Destacan su papel como referente en el ataque de Chivas. Incluye también a Jesús Sánchez” y al portero Rodolfo Cota y, como técnico, Matías Almeyda.

El gol de Pulido en el partido de vuelta ante Tigres es definido una obra de arte.
  El gol de Pulido en el partido de vuelta ante Tigres es definido una obra de arte.


(31/MAY/2017)- El delantero de Chivas Alan Pulido fue señalado como el mejor jugador del Clausura 2017 por la Liga BBVA Bancomer, cuya revista digital publicó su “once ideal” del torneo, que incluye también al defensa Jesús “Chapito” Sánchez” y al portero Rodolfo Cota y, como técnico, al argentino Matías Almeyda.

El caso de Pulido es claro para la revista de la Liga, que elogia uno de los goles de la final como “una obra de arte” pero que, en general, reconoce su constancia como uno de los referentes en el ataque del Rebaño.

Del “Chapito”, la Liga subraya la “precisión defensiva” que aportó a Chivas, mientras que a Cota lo llama “la seguridad de Guadalajara”. A Almeyda lo llama sin rodeos el mejor técnico del torneo.

Además de Chivas, la Liga incluye en su once ideal a tres jugadores del subcampeón Tigres: el delantero André Gignac, el medio Jesús Dueñas y el defensivo Juninho.

Pero además hay otro futbolista de un equipo tapatío: al atlista Luis Reyes la Liga dice reconocerle que “dio un gran torneo” como lateral izquierdo de los Zorros.

Completan el once Néstor Araujo, de Santos; Guido Rodríguez y Avilés Hurtado, de Xolos, y el goleador de Monarcas Raúl Ruidíaz.