5/26/2017

AFINAN DETALLES PARA INSTALACIÓN DE PANTALLAS EN LA MINERVA

El ayuntamiento busca llevar la final del futbol mexicano al lugar para los aficionados. Buscan realizar un festejo ordenado con los seguidores.

Habrá un operativo especial del que se dará información esta tarde o el sábado por la mañana.
  Habrá un operativo especial del que se dará información esta tarde o el sábado por la mañana.


(26/MAY/2017)- El Ayuntamiento de Guadalajara en conjunto con las Chivas ya afinan los detalles para la instalación de pantallas en la Minerva este domingo para ver la final de la Liga MX ante Tigres. El presidente municipal de Guadalajara Enrique Alfaro indicó que buscarán un festejo organizado con los aficionados.

Este jueves, Tigres y Chivas igualaron 2-2 el partido de ida del Clausura 2017, disputado en el Estadio Universitario, casa de los de la UANL. El duelo de vuelta, que definirá al campeón del Clausura 2017, se disputará el domingo a las 18:06 horas en el estadio de los rojiblancos, en Guadalajara.

''Vamos a tener listo un festejo organizado en coordinación con Chivas. Creo que ayer dimos un buen paso, que pudo ser mejor pero confío en que el domingo la ciudad va a estar de fiesta'', señaló el primer edil tapatío.

''Tendremos un operativo especial del cual daremos la información completa hoy en la tarde o mañana temprano pero es casi seguro que lo vamos a transmitir en vivo en la Minerva. Invitaremos a la gente a que acuda porque habrá una gran fiesta con seguridad y Protección Civil, todo garantizado''.

Alfaro indicó que buscarán que el evento no implique erogación alguna de recursos públicos y que solamente haya presencia personal del municipio para garantizar la seguridad de los asistentes.

''Creo que este domingo vale la pena hacer un evento en un espacio para que la gente pueda disfrutar del partido de forma completamente gratuita'', precisó y señaló que este día se reunirá con la gente de Chivas para tomar una decisión al respecto.

 INFORMADOR