5/25/2017

AFICIONADOS DE CHIVAS BLOQUEAN ESTADIO POR BOLETOS AGOTADOS

Algunos aficionados pernoctaron ahí desde el domingo pasado para conseguirlos. El CEO del equipo les responde.

Boletos agotados para la final de vuelta.
  Boletos agotados para la final de vuelta.


(25/MAY/2017)- Aficionados del equipo del Guadalajara bloquearon el circuito JVC del estadio Chivas esta mañana, ante la decepción de que los boletos para el encuentro de final de Liga ante Tigres están agotados.

Tras no recibir respuesta alguna ante los cuestionamientos de por qué se terminaron los boletos y ante la molestia de esta situación, los fanáticos bloquearon los carriles de la avenida del Bajío que rodean el estadio.

Algunos aficionados pernoctaron desde el domingo pasado afuera de las instalaciones del estadio de los rojiblancos para poder conseguir las entradas, sin embargo, la noche de este jueves, el equipo dio a conocer que los boletos se habían agotado.

Esta mañana serían puestas a la venta las entradas a través de internet y de la aplicación "Estadio Chivas", no obstante, el Guadalajara publicó a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

"Informamos que la taquilla para la final está agotada.
NO habrá venta de boletos. ¡Nos vemos el domingo! #ADarLaVuelta"

El CEO del Guadalajara, José Luis Higueras, reconoció que la situación del boletaje es complicada pues sólo caben 46 mil personas dentro del recinto, por lo que tratarán de mejorar sus procesos. De igual forma, Higueras pidió no caer en la reventa de entradas pues esto fomenta la práctica, por el contrario invitó a los aficionados a seguir el partido a través de Chivas TV.

 INFORMADOR