4/02/2017

RODOLFO PIZARRO ESTARÁ 10 A 15 DÍAS FUERA POR LESIÓN

Ausencia sensible para el Rebaño que tiene este miércoles 5 de abril semifinal de Copa MX. El futbolista salió de cambio en el segundo tiempo del duelo ante Morelia por una molestia muscular.

Chivas tendrá una dura baja para la semifinal de Copa MX.
  Chivas tendrá una dura baja para la semifinal de Copa MX.


(02/ABR/2017)- Malas noticias para el Guadalajara. Este fin de semana no ha sido de buenos frutos para el cuadro de Matías Almeyda, el cual no pudo superar anoche a Monarcas Morelia, resignó el primer lugar de la clasificación general, arrebatado hoy por Toluca; y por si fuera poco, en el arranque de una maratónica jornada de partidos clave, sufren la baja de su volante Rodolfo Pizarro.

El futbolista de Tamaulipas, quien salió lesionado el día de ayer, no entrenó este domingo al parejo de sus compañeros en las instalaciones de Verde Valle, para poder ser evaluado a fondo por el cuerpo médico del club y determinar el alcance de la lesión muscular que sufrió anoche, en Morelia, y que le obligó a abandonar el campo, siendo sustituido en la parte complementaria.

Pizarro estará fuera de diez a quince días, al sufrir un desgarre fibrilar del muslo recto femoral derecho, según el informe dado a conocer por el cuerpo médico del club tapatío, apenas esta tarde.

Desde ya, se apuesta por la rehabilitación que permita tener lo antes posible a Pizarro a disposición de Almeyda. En esa búsqueda, Alberto Robles, médico del primer equipo, explicó bajo cuáles métodos será sometido al trabajo de rehabilitación.

“El rehabilitador pondrá todo el trabajo, el cual incluye electroestimulación, hielo, masaje, todo lo que es la medicina física con la que contamos”, indicó Robles.

En caso de estar fuera el plazo presupuestado, el canterano de Pachuca se perderá la semifinal ante Rayados por la semifinal de Copa MX, el cotejo de Liga ante Puebla, e inclusive corre riesgo de no aparecer frente a Tigres, en el duelo pendiente de la Jornada 10.