4/21/2017

QUEREMOS ESTAR EN LA LIGUILLA: EDWIN HERNÁNDEZ

En Chivas dejan atrás festejos por el campeonato de Copa y se concentran en vencer al Cruz Azul. Matías Almeyda consideró a 21 jugadores para integrar el cuadro con el que intentará vencer a los Cementeros. El Rebaño visitará a los Cementeros mañana sábado a las 17:00 horas.

Edwin Hernández.
  Edwin Hernández.


(21/ABR/2017)- El Guadalajara ha dejado de lado los festejos por la obtención del campeonato de Copa MX. El Rebaño se quitó la serpentinas de la fiesta, para concentrarse en la visita que tendrá ante el Cruz Azul, equipo impredecible que, están seguros en el redil, los quiere utilizar como trampolín para tomar un respiro ante las críticas y cerrar de la manera más digna posible el torneo.

En Chivas están concentrados en dar un buen partido, aunque el equipo va mermado, con jugadores cansados y golpeados. Además, el plantel está incompleto, porque varios elementos están entre algodones, aunque eso no será ningún pretexto para no dar un excelente partido.

“Estamos muy contentos por haber logrado uno de los objetivos que nos habíamos planteado, aunque traemos una serie de partidos importante sabemos que tenemos que ir a sumar de a tres para amarrar la calificación, no será fácil, pero vamos metalizados en hacer un gran partido”, afirma Edwin Hernández.

Cruz Azul busca salir del tobogán sin fondo en el cual descienden, mientras que Chivas quiere lograr de una vez por todas su lugar a la Liguilla. Dos metas diferentes tienen los equipos, pero “Aris” ve un hándicap a favor, la presencia de un 80 por ciento de público a su favor, en la tribuna.

“Será un duelo complicado por la situación en la que ellos están", dice Hernández, "pero nosotros queremos estar en la Liguilla y por eso esperamos un lindo encuentro, además como siempre contaremos con el gran apoyo de nuestra afición de la Ciudad de México y se verá un estadio pintado de rojo y blanco, hecho que queremos retribuir con un triunfo”.

Estos son los jugadores que están concentrados para el duelo ante la máquina:

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Edwin Hernández.

Mediocampistas: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Orbelín Pineda, Edson Torres, Alejandro Zendejas, Josué Lázaro, Mauro Contreras.

Delanteros: Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Alan Pulido, Michelle Benítez.