4/10/2017

OSWALDO ALANÍS JUGARÁ CON PROTECTOR ANTE TIGRES

os jugadores viajaron a tierras norteñas en un vuelo charter. Cota, Pulido y Gallo Vázquez fueron los jugadores que atendieron a los aficionados presentes en el hotel de concentración.

El defensa tiene una fractura en la nariz.
  El defensa tiene una fractura en la nariz.


(10/ABR/2017)- Oswaldo Alanís, defensor de Chivas, utilizará una máscara especial ante Tigres de la UANL, pues presentó una fisura en la nariz.

Alanís portará la protección tras haber recibido un golpe durante el encuentro de Liga ante el Puebla, donde abandonó el terreno de juego para la segunda parte.

Oswaldo se volvió 'hombre de hierro' de Matías Almeyda en el Clausura 2017, pues nunca dejó la defensa central, acompañando a Jair Pereira en principio y posteriormente por Carlos Salcido.

El defensor michoacano estará de arranque ante el equipo de Ricardo Ferretti, encuentro al que llegarán con la ausencia por suspensión de José Juan Vázquez.

Tras un entrenamiento a puerta cerrada, Chivas viajó a Monterrey para encarar el encuentro pendiente de la Jornada 10, suspendida en la semana del 10 al 12 de marzo por el paro laboral de los árbitros.