4/07/2017

MOTIVACIÓN EXTRA JUGAR EN CASA: MIGUEL PONCE

El lateral izquierdo sueña con dar su primera vuelta Olímpica en su estadio. Chivas recibirá a Morelia en partido final de Copa MX a jugarse el próximo 19 de abirl.

Miguel Ponce ante el Monterrey en Semifinales de Copa MX.
  Miguel Ponce ante el Monterrey en Semifinales de Copa MX.


(07/ABR/2017)- El partido ante el Morelia será especial para el Club Deportivo Guadalajara, ya que la afición podrá ver por primera vez una final y ver al equipo campeón en su casa, porque si bien es cierto que ya se jugó un partido de última instancia en el Estadio de Chivas, éste fue el encuentro de ida en la Copa Libertadores frente al Internacional de Porto Alegre, pero ahora es diferente, así lo dijo Miguel Ponce, quien ya espera con ansía el 19 de abril.

El “Pocho” espera que se pueda dar la primera vuelta Olímpica con su gente como testigo, entregarles la copa a los aficionados que han estado ahí en todo momento y por qué no, pensar incluso en un doblete.

“Es una motivación extra jugar en casa, con nuestra gente y queremos ganarla. Vamos por todas las canicas para ganarla. Ojalá que podamos obtener el campeonato y luego en la Liga MX, vamos paso a paso, eso es lo que nos tiene donde ahora estamos”.

En calidad de visitante, el Rebaño manejó muy bien la presión ante Monterrey y se pudo reponer de un marcador advers en un partido que puede considerarse como una final adelantada, ya que el rival enfrentado es de los más completos en el futbol mexicano.

“Este era parecido a una final, estábamos de visita, por el rival y nos tocará ante Morelia, conjunto que se complica, recién lo enfrentamos en Estados Unidos y esperamos un partido parecido, pero existe el convencimiento que queremos ganar”.

Para la gran final, Chivas no debe dar las facilidades que en los primeros minutos ante el Monterrey, porque el rival los perdonó en el arranque y les dio tiempo para reaccionar. Ponce cree que ante otro rival podrían no correr con la misma suerte.

“Tuvimos un inicio difícil, se complicó, pero pudimos recomponer el partido para darle la vuelta al Monterrey, que estaba con plantel completo y nosotros, traíamos algunas ausencias, pero nosotros estábamos motivados, convencidos de lo que queríamos”.

 INFORMADOR