4/19/2017

MONTAN OPERATIVO POR FINAL DE LA COPA MX

Señalan que más de mil elementos participarán en el operativo. Para el encuentro se tomarán medidas similares a las de otros eventos de alto riesgo, con el fin de evitar cualquier percance. El partido se jugará este miércoles en el estadio Chivas.

La Policía de Zapopan en el Estadio Chivas.
  La Policía de Zapopan en el Estadio Chivas.


(19/ABR/2017)- La Policía de Zapopan junto con otras corporaciones montarán un operativo con motivo de la final de la Copa MX que tendrá lugar este miércoles a las 21:00 horas, en el estadio Chivas.

Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, informó que 600 elementos de Zapopan, 600 de seguridad privada y 100 de la Fiscalía, serán los encargados de resguardar la seguridad de los asistentes al evento.

Para el encuentro se tomarán medidas similares a las que se toman en otros eventos de alto riesgo, con el fin de evitar cualquier percance, por lo que sería recomendable llegar con anticipación para no tener inconvenientes en los tiempos del ingreso.

Según dijo el alcalde zapopano, esta semana tres personas fueron detenidas por reventa y 50 boletos fueron confiscados. Remarcó que los boletos están agotados en las taquillas y pidió a la ciudadanía evitar buscarlos con revendedores.

Además, Lemus sugirió a quienes asistirán utilicen rutas alternas, pues las obras que se realizan en las vialidades cercanas al recinto pueden entorpecer la circulación con el exceso de carga vehicular.

 INFORMADOR