4/07/2017

MATÍAS ALMEYDA IMPONE RÉCORD EN CHIVAS

Los rojiblancos logran mantener el cero atrás en cinco juegos del actual torneo. En 11 partidos no aceptan gol en primeros 45 minutos; tienen dificultades del 46 al 60.

El 'Pelado' ha establecido una clara línea de trabajo a la defensiva.
  El 'Pelado' ha establecido una clara línea de trabajo a la defensiva.


(07/ABR/2017)- El Guadalajara poco a poco va encontrando el equilibrio que busca un conjunto que aspira a ser campeón, porque si bien es cierto en generación de jugadas a la ofensiva no ha tenido mucho problema desde la llegada de Matías Almeyda, a la defensiva habían pasado algunos problemas que están corrigiendo y así lo dicen los fríos números.

Hoy, el “Rebaño” es el segundo mejor equipo defensivamente con 10 tantos recibidos. Juegue de central Carlos Salcido, Jair Pereira u Oswaldo Alanís, el equipo mantiene una línea de trabajo bien establecida por el pastor Matías Almeyda.

Los rojiblancos han logrado en los 11 encuentros efectuados, no recibir gol en los primeros 45 minutos, lo cual no se registra antes en la institución y frente al Puebla este sábado, van en busca de cerrar el encuentro número 12.

Chivas tiene cinco encuentros sin recibir gol en la Liga MX, frente a Gallos, América, Toluca, Veracruz y Morelia; ante el Puebla, los rojiblancos buscarán su cuarto cotejo de manera consecutiva sin recibir anotación y sexto en el torneo.

Una de las debilidades que presenta el Rebaño, en lo cual deberán poner mucha atención, es el arranque de los segundos tiempos, ya que del minuto 46 al 60, han recibido seis de los 10 goles en contra que han recibido en las 11 jornadas disputadas. Del minuto 61 al 75, el “Rebaño” ha recibido tres anotaciones y del 76' al 90', solamente han aceptado un tanto. Es vital que los rojiblancos pongan más atención en el inicio de la parte complementaria, porque en el cierre de los encuentros no tienen problema alguno.

 INFORMADOR