4/03/2017

LAS NÓMINAS NO JUEGAN: CARLOS FIERRO

El extremo de Chivas no se deja impresionar por la plantilla de los Rayados del Monterrey.

Carlos Fierro, extremo de Chivas.
  Carlos Fierro, extremo de Chivas.


(03/ABR/2017)- Carlos Fierro, extremo de Chivas, es consciente de que Rayados no se guardará nada en la semifinal de Copa MX que disputarán el miércoles; sin embargo, sabe que el futbol no se gana con nombres.

“Eso queda de lado, eso no juega. Hay duelos con equipos con una gran diferencia de nómina y termina ganando el más bajo. En una semifinal creo que será un partido muy parejo, eso quedará de lado y ganará el que lo haga mejor, nada más", señaló.

"Hay once titulares en Liga y once en Copa, todos tienen el mismo nivel si los cambias de torneo. Monterrey siempre se ha caracterizado por ser un gran equipo y estará con titulares".

Incluso, el 'Wero' se ha dado cuenta de la importancia que el club regio le ha dado a la Copa, esto a pesar de que no exista un premio importante de por medio.

Fierro tendrá la dura tarea de sustituir a Rodolfo Pizarro, quien es baja de 10 a 15 días por un desgarro, oportunidad que agradece a Matías Almeyda.

"Es regresar y poder aparecer, ir peleando por un puesto. He venido trabajando, sé que puedo dar más y hay que aprovechar las oportunidades, porque no sabes cuando regresan. Es triste, pero el plantel es extenso, hay muchos jugadores, se ha demostrado que cualquiera que esté lo va a hacer de la mejor manera", consideró.

Carlos podría ganarse la confianza de Matías Almeyda y enviar a la banca a Rodolfo Pizarro a su regreso, pero es algo que lo tiene sin cuidado.

"No es tanto mandarlo a la banca, sea Pizarro o sea Zaldívar, Pulido, 'Chofis’, el que sea, el que esté mejor es el va a estar jugando. El equipo es muy competitivo, es una familia, no es mandar a nadie a la banca", externó.