4/09/2017

LAS CHIVAS INICIARON SU PREPARACIÓN PARA EL PARTIDO ANTE TIGRES

Titulares y suplentes entrenaron de cara al compromiso de media semana ante Tigres. Salen Pulido y Fierro con molestias luego del triunfo ante el Puebla.

Carlos Fierro y Alan Pulido.
  Carlos Fierro y Alan Pulido.


(09/ABR/2017)- Los delanteros rojiblancos Alan Pulido y Carlos Fierro terminaron con molestias en sus tobillos luego del triunfo de las Chivas la noche del sábado ante el Puebla, por lo que en el entrenamiento del domingo salieron de la cancha con hielo en sus articulaciones.

En la que fue una sesión regenerativa en sus instalaciones de Verde Valle, tanto Pulido como Fierro, el artífice del gol del triunfo al minuto 93, realizaron algunos de los ejercicios de fuerza, pero al final se les colocó a ambos bolsas de hielo en sus tobillos derechos.

Por su parte, el defensa Oswaldo Alanís, quien salió del juego contra el Puebla por una fisura en su nariz, también este domingo hizo parte de los ejercicios regenerativos luciendo una protección en su cara.

Tras la remontada y el triunfo por 3-2 en el Estadio Chivas, los tapatíos iniciaron su entrenamiento a partir de las 11:00 horas y que cerca de las 13:00 horas.

El entrenador Matías Almeyda dividió al plantel en dos grupos. El de los titulares se fue a otra cancha para hacer trabajos regenerativos y de fuerza, en tanto que el técnico argentino se enfocó a la práctica de los suplentes, con ejercicios de espacios reducidos entre los que destacaron los defensores Jair Pereira y Miguel Ponce.

En medio de buen ambiente y bromas que el propio Almeyda, las Chivas iniciaron así su preparación para el duelo del martes en Monterrey en el que visitarán a los Tigres, partido pendiente de la Jornada 10 del actual campeonato de la Liga MX.