4/17/2017

JUAN CARLOS OSORIO CREE QUE CHOFIS ESTÁ CAPACITADO PARA IR CON EL TRI

El estratega aseguró que ya le da seguimiento a los jóvenes, Javier "Chofis" López y Diego Lainez, y la necesidad de armar dos selecciones en verano les abriría las puertas del Tri.

Javier ''Chofis'' López.
  Javier ''Chofis'' López.


(17/ABR/2017)- El seleccionador de México Juan Carlos Osorio cree que dos de las mayores promesas del fútbol mexicano, Javier "Chofis" López y Diego Lainez, están capacitados para ir con el Tri de la Copa Oro.

“Están en condiciones (para ser llamados), los estamos siguiendo muy de cerca y tienen la posibilidad, por algo juegan en Primera. A partir de ahí los compararemos, pero sin lugar a duda van en un muy buen proceso, en América y Chivas, y con el correr de los juegos van a subir”, dijo Osorio en una rueda de prensa que hizo en el estado de Texas.

Además, el técnico del Tri dejó muy claro cuál es el orden de prioridades de este año 2017 para su selección. “Las prioridades de la Federación Mexicana es primero clasificar al Mundial, segundo Confederaciones y tercero Copa Oro", enumeró.

Osorio fue preguntado también por la estructura que tendrán los dos equipos, tanto el de Confederaciones como el de Copa Oro, pero el colombiano dijo más de lo mismo. "La decisión es formar dos selecciones y la que juega la Copa Oro es formada en la mayoría por jugadores locales", señaló.