4/20/2017

JORGE VERGARA DESEA REPLICAR TÍTULO DE COPA EN LIGA MX

El dueño del Rebaño Sagrado se dijo inspirado para repetir el título en la Liga este semestre con el Rebaño Sagrado.

El dueño del equipo, Jorge Vergara con Almeyda.
  El dueño del equipo, Jorge Vergara con Almeyda.


(20/ABR/2017)- Feliz por el triunfo de las Chivas sobre Morelia en penales, el dueño del equipo, Jorge Vergara, destacó que el título de Copa MX les hace pensar en repetirlo en la Liga.

“Vamos por excelente camino y nos sirve mucho para ganar la Liga esta temporada. Lo que más me da gusto ver es a toda esta gente, esperamos llegar a la final (de Liga) y repetir la historia aquí”.

En ese sentido, José Luis Higuera, CEO de Chivas, destacó la labor de Almeyda.

“Es un gran ganador. Primero hay que ser una gran persona y creo que está logrando que los chavos se lo crean y generar un nuevo Guadalajara que gane todo. Desde que llegó él llevamos tres copas: dos Copas MX, una Supercopa y vamos por la Liga”, mencionó.

Por su parte, el delantero Alan Pulido destacó lo especial que es coronarse con el Rebaño Sagrado.

“No tengo palabras para describir lo que siento, se lo había pedido mucho a Dios y ahora se logró, el primer campeonato con Chivas en tan poco tiempo para mí es muy especial porque le he tenido un cariño muy importante a este club y siempre he dado todo en cada partido por defender estos colores, gracias al equipo que peleó hasta el final y creo que Dios es justo, fuimos mejores.

Además, aseguró que las Chivas no se conformarán y que aún queda mucho por pelear.

“Me siento muy afortunado de poder jugar aquí con Chivas y poder estar disputando finales, creo que el equipo está para dar mucho más, no nos conformamos y me siento muy emocionado”, sentenció Pulido.