4/25/2017

HIGUERA PUBLICA FOTOGRAFÍA CON MENOTTI

Acompaña la imagen con un mensaje que habla de 'paciencia y determinación'. El entrenador ha sido vinculado con Chivas; el dirigente afirma que es solo una comida.

Higuera afirma que frecuenta a Menotti 'para aprender y ser gente de futbol'.
  Higuera afirma que frecuenta a Menotti 'para aprender y ser gente de futbol'.


(25/ABR/2017)- José Luis Higuera, presidente ejecutivo del Grupo Omnilife Chivas, publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía con César Luis Menotti, quien ha sido vinculado de manera no oficial con el club tapatio.

Aunque han circulado versiones de una posible colaboración, Higuera afirmó que se encontraba "solo comiendo con ahora un gran amigo que me dejo el fútbol. Para aprender y ser gente de futbol".

Higuera acompañó la fotografía con el mensaje, " Paciencia y determinación! Dos cualidades Para lograr exitosos proyectos! con 1 de los 2 se garantiza supervivencia! seguimos @chivastvmx".

El pasado mes de febrero Matías Almeyda, entrenador del Guadalajara afirmó que una relación con el "Flaco", campeón del mundo con Argentina en 1978, sería beneficiosa para el club, "si es que se logra".

Ese mes el entrenador estuvo en la capital de Jalisco para comentar el partido amistoso Guadalajara - Boca Juniors para Chivas TV, aunque a final de cuentas no participó en la emisión.

El entrenador afirmó poco después que colaboraría con el Rebaño, aunque no viviría en Guadalajara a causa de su edad.


 INFORMADOR