4/03/2017

EL PIRATA DE CULIACÁN, VISITÓ A CHIVAS EN VERDE VALLE

El popular personaje de las redes sociales convivió con los jugadores quienes se preparan para la semifinal de Copa ante Rayados de Monterrey.

El Pirata de Culiacán visitó a los del Verde Valle.
  El Pirata de Culiacán visitó a los del Verde Valle.


(03/ABR/2017)- Esta mañana en el segundo entrenamiento de cara a la semifinal de Copa ante Rayados de Monterrey, se dio la visita de un personaje famoso en redes sociales.

Se trata del ‘Pirata’ de Culiacán, un personaje que se ha hecho viral por sus frases muy famosas que han sido acuñadas por algunos futbolistas como Alan Pulido, ‘Chofis’ López o el mismo Orbelín Pineda, la más famosa es la de “Así nomás quedó”.

El ‘Pirata’ fue a visitar a los jugadores del Rebaño, además le encontraron parecido físico con un utilero, el famoso ‘Flaco’, al que apodan el ‘Pirata’ de Jocotán, que es la colonia donde está Verde Valle.

El ‘Pirata’ es otra de las personalidades que han ido a los entrenamientos del Rebaño, antes ha ido también Alfredito Olivas, uno de los cantantes regionales más importantes del momento, así como ex jugadores de Chivas y demás personalidades del ámbito de los espectáculos, política o medios de comunicación.

Este martes el Rebaño viaja a Monterrey para su duelo por la semifinal de la Copa MX que sostendrán ante los Rayados.

 MILENIO