4/24/2017

'CUBO' TORRES REVELA QUE DESEA VOLVER A CHIVAS

El surgido del Rebaño ha anotado gol en siete ocasiones en las ocho Jornada de la MLS. Torres es la figura de su equipo en el arranque de la MLS.

El delantero Érick Torres.
  El delantero Érick Torres.


(24/ABR/2017)- Estados Unidos.- El flamante líder del goleo de la MLS, Érick Torres, aseguró en entrevista para Univisión que en algún momento le gustaría regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente hablando, las Chivas de Guadalajara.

"Sé que siempre lo di todo para Chivas, pero claro que algún día me gustaría regresar. Pero falta mucho tiempo. Estoy muy feliz acá en la liga de Estados Unidos con el Houston Dynamo”, reveló el artillero que ocupa el primer sitio de la tabla de goles al sumar 7 tantos.

En cuanto a su buen estado de forma, aseguró que mucho le debe al entrenador del Houston Dynamo, Wilmes Cabrera, quien a decir del futbolista “me ayuda para sacar lo mejor de mí”, aunado a ello, declaró que se siente bien con esta segunda oportunidad que tiene para seguir demostrando su olfato goleador.

"Es un momento muy bonito. Me siento muy feliz. Más que resurgir es una segunda oportunidad. Estoy dispuesto a demostrar mi calidad como futbolista”, sentenció.