4/07/2017

CON LA COPA MX, CHIVAS QUIERE LEVANTAR OTRO TÍTULO EN CASA

Pereira sabe que nadie puede catalogar de favorito a un equipo, eso se tiene que demostrar sobre el terreno de juego.

Jair Pereira, defensa del Rebaño.
  Jair Pereira, defensa del Rebaño.


(07/ABR/2017)- Hace casi 20 años que Chivas jugó una final en su casa, en ese entonces era el Estadio Jalisco, y la perdieron ante Necaxa. Es por eso que la final del próximo 19 de abril ante Morelia por la Copa MX, será una nueva oportunidad para levantar un título como local.

Jair Pereira, defensa del Rebaño, espera que el equipo por fin se otorgue esa alegría, tras varios años de ausencia de la misma.

"Lo vamos a buscar, nos vamos a preparar bien, porque para nosotros, si fuera aquí en este estadio o fuera, le vamos a tomar el mismo significado ya que es una copa que le vamos a entregar a esta institución que tanto se la merece y que siempre quiere ver a su equipo levantando una copa", dijo el jugador de Chivas.

Pereira, sabe que nadie puede catalogar de favorito a un equipo, eso se tiene que demostrar sobre el terreno de juego.

"Nunca me ha gustado hablar de favoritos, y menos en una final, en una final pueden pasar muchas cosas, a veces hay circunstancias que durante un partido pueden cambiar el rumbo de un juego, a veces una expulsión, a veces un penal, cosas que pasan en el futbol. No nos sentimos amplios favoritos, simplemente nos gusta estar en casa, estar con nuestra afición, que siempre hace pesar el estadio Chivas".

Después de conseguir su pase a la final de la Copa MX, Guadalajara se alista para enfrentar a Puebla el sábado, pensando en recuperar el liderato general del Torneo Clausura 2017.