4/19/2017

CHOFIS SE MOTIVA POR COMPARACIONES CON MESSI

El joven volante trata de canalizar las críticas buenas y malas con buenas actuaciones con el Guadalajara. El rojiblanco aseguró que ninguno es favorito en la Final de Copa MX.

Eduardo López, mediocampista de Chivas.
  Eduardo López, mediocampista de Chivas.


(19/ABR/2017)- Eduardo López se motiva por las comparaciones con Lionel Messi, aunque no se vuela.

La Chofis evita que la fama lo maree, y más allá de que los calificativos positivos lo perjudiquen, los toma como motivación extra.

"Obviamente me motiva mucho (que me llamen 'Messi' mexicano), es mi ídolo Messi. No trato de creérmela, trato de escuchar los buenos comentarios y trabajar hasta obtener mi máximo nivel", aseguró para ESPN.

"No ha sido complicado, para eso tenemos gente en el club que por esa parte nos apoya y trata de orientarnos bien", señaló.

A Eduardo le estimula la posibilidad de ser convocado en verano por Juan Carlos Osorio.

"Es una motivación para mí el ver que me está observando. Tengo que aprovechar esa oportunidad que me puede dar y estar bien concentrado para que me pueda llamar", indicó.

De cara a la Final de Copa MX ante Morelia, el rojiblanco aseguró que "ninguno es favorito, por algo ellos están aquí".

López quiere ser parte del primer título de Chivas en su nuevo estadio, 20 años después de la final de liga en el Estadio Jalisco ante Toros Neza.

"Este estadio va a hacer historia por primera vez con una final, tenemos que aprovechar que estamos en casa, jugarlo con mucha humildad y no hay que echar de menos al rival", sentenció.