4/26/2017

CHIVAS SE ACERCA A SU AFICIÓN

Néstor Calderón, ‘Chofis’ López, Alan Pulido y Hedgardo Marín firmaron autógrafos en una plaza comercial. Invitan este jueves a la exposición ‘Chivalandia’ en el Trompo Mágico.

Cerca de unos 400 aficionados del Club Guadalajara se dieron cita en la tienda.
  Cerca de unos 400 aficionados del Club Guadalajara se dieron cita en la tienda.


(26/ABR/2017)- Cerca de unos 400 aficionados del Club Guadalajara se dieron cita la tarde de este jueves a una de las principales plazas comerciales de la Zona Metropolitana de Guadalajara, específicamente a la que está en Avenida Patria, en la tienda deportiva que viste al Rebaño, para que Néstor Calderón, "Chofis" López, Alan Pulido y Hedgardo Marín les firmaran autógrafos durante una hora, en lo que es la apertura y acercamiento del equipo rojiblanco con sus fanáticos.

Desde temprana hora, justo a las 17:00 horas, los jugadores fueron llegando, mientras que los aficionados ya esperaban formados a que llegaran sus ídolos. El primero en llegar fue el "Avión" Calderón, luego hicieron su llegada en conjunto Marín y López, mientras que Alan Pulido hizo su arribo media hora después de lo pactado.

Por otro lado y siguiendo con el acercamiento de Chivas con su afición, la Fundación de Jorge Vergara invita este jueves a la inauguración de la exposición denominada "Chivalandia" en el Trompo Mágico en punto de las 11:00 horas, en donde asistirá el dueño del equipo y cuatro jugadores.