4/23/2017

CHIVAS CAMBIA HORARIO DE PARTIDO VS LEÓN; SUS SEGUIDORES LO CUESTIONAN

Aficionados atribuyen modificación a exigencia de Televisa. El duelo en que recibirá a León el próximo sábado pasa de las 21:06 a las 19:06 horas. El sábado a las 21:00 horas también juega América, acérrimo rival del Rebaño. José Luis Higuera afirma que las razones del cambio 'no tienen que ver con la televisión.

El cambio generó polémica.
  El cambio generó polémica.


(23/ABR/2017)- El Club Deportivo Guadalajara anunció que el horario de su partido contra León, previsto para el próximo sábado, cambiará de horario.

El encuentro, que estaba programado para las 21:06 horas se jugará a las 19:06 horas en el estadio de los rojiblancos.

El cambio generó polémica entre los seguidores del Rebaño en Twitter, quienes asumieron que se trata de una exigencia de la empresa Televisa.

"Efecto TDN", escribió un usuario de Twitter haciendo referencia al contrato que el Guadalajara firmó a inicios de este mes con TDN, el canal de deportes por televisión resitringida de la empresa capitalina.

Desde julio del año pasado el Guadalajara transmitía sus partidos por su plataforma en internet, Chivas TV, lo que daba total independencia a los rojiblancos para fijar los horarios de sus partidos.

El próximo sábado el Club América, propiedad de Televisa y acérrimo rival de Chivas, juega contra Atlas a las 21:00 horas, por lo que habría coincidido con el partido del Guadalajara si el horario éste no hubiera sido modificado.

José Luis Higuera, presidente ejecutivo del Grupo Omnilife Chivas, escribió en Twitter que " a Chivas pido nos dejemos de suposiciones y el cambio de partido obedeció a temas que no tienen que ver con la televisión, se decidió hace tiempo ".

El dirigente no especificó cuáles son las razones de la modificación.