4/26/2017

CHIVAS ALISTA UN NUEVO CONTRATO PARA ISAAC BRIZUELA

Guadalajara piensa ofrecerle cuatro años más al jugador, quien se encuentra en su última etapa de recuperación, tras su operación del tobillo derecho.

Chivas alista la renovación de Isaac Brizuela.
  Chivas alista la renovación de Isaac Brizuela.


(26/ABR/2017)- La directiva de Chivas alista la renovación de Isaac Brizuela, quien está a unos meses de que termine su contrato con el club.

Cabe recordar, que Brizuela se convirtió en la contratación más cara del equipo rojiblanco en 2014, luego de que pagarán al Toluca una cifra superior a los 100 millones de pesos.

Desde la llegada de Matías Almeyda al Rebaño Sagrado en 2015, el jugador se ha convertido en una de las piezas claves dentro de su esquema. Logró recuperar, sin duda, el nivel que perdió en su primer año con Chivas, en el que apenas consiguió un gol y dos asistencia, bajo la gestión del Chepo de la Torre.

Con el timonel argentino, Brizuela parece haberse sacado la espinita de su primera temporada para el olvido con la institución de Jorge Vergara, de ahí que la directiva contempla ofrecerle un contrato por cuatro años más.

El Conejito, quien un día fue señalado como “una mala inversión para Chivas”, estaría encantado de seguir con el equipo, donde buscará recobrar aquel nivel superlativo que un día mostró con los Diablos Rojos y que lo llevó a fichar con su actual club.

De momento, Brizuela se encuentra en la última etapa de su recuperación, luego de haber sido operado, tras una lesión en el tobillo derecho lo cual lo ha dejado fuera el resto del Torneo Clausura 2017.