4/06/2017

ALMEYDA NO VE REVANCHA EN FINAL DE COPA MX

El pastor pide mantener la calma, porque no se ha ganado nada todavía. Piensa ya en el compromiso de Liga contra el Puebla.

Matías Almeyda saluda a Antonio Mohamed en semis de la Copa MX.
  Matías Almeyda saluda a Antonio Mohamed en semis de la Copa MX.


(06/ABR/2017)- La final pasada en Copa MX, ante el Querétaro, Chivas no pudo lograr el título y el técnico Matías Almeyda, descartó que para la final de este Clausura 2017, sea una revancha personal, ya que de entrada el rival no es el mismo y segundo, será en casa con un marco extraordinario, apoyado por su gente.

“No es una revancha porque ya había ganado otra, son finales y para mí es una alegría, una gran satisfacción, queda un partido más donde intentaremos conseguir otra vez ese título”.

Lejos de ver el logro personal, el pastor rojiblanco mencionó que nadie trabaja en el redil buscando una meta individual, ya que se armó un equipo para pelear una fines común y están en el proceso de lograr uno, el cual solamente se dirá consumado, una vez que hayan levantado la Copa MX.

“Estoy feliz porque el equipo llega a otra Final y será la primera que se va a jugar en nuestro estadio; es de mucho valor lo que hicieron los jugadores de Chivas tomando en cuenta que estábamos perdiendo. La confianza en los jugadores está, soy un agradecido de ellos, si bien todavía no ganamos nada, la última Final la perdimos y ésta la tenemos que ganar. Disfruto haber hecho a este equipo un protagonista”.

Morelia, dijo no será un equipo a modo, porque en su gira por Estados Unidos lo enfrentó, si bien es cierto con un equipo rojiblanco que está proyectado para que en unos años sea el estelar, el conjunto purépecha nada tiene que perder.

“Los partidos se juegan y somos muy respetuosos de todos los rivales, por algo (Morelia) está en la Final, lo mereció y estamos los dos que hasta el momento mejor hicimos las cosas, nadie en el futbol regala nada, ninguno llega con una ventaja, son 11 contra 11”.

Almeyda, mencionó que el título de Liga es un sueño para él, cambiaría cualquier cosa por lograrlo, pero por lo pronto está concentrado en el encuentro del próximo sábado, ante el Puebla, porque en la Liga nada está seguro todavía.

“Cambiaríamos todo por ser Campeones de Liga, donde quedan muchos partidos, está muy pareja, venimos marchando bien con un equipo con muchísimos jóvenes, hoy disfrutamos de esto y mañana la mente estará puesta en Puebla, hay que ir partido tras partido”.

PARA SABER
Almeyda disputará su tercera final de Copa desde que llegó a México, tiene un récord de una ganada y otra perdida. Para Chivas, desde que regresó la Copa, es la cuarta final.