4/28/2017

ALMEYDA CONVOCA 22 JUGADORES PARA ENFRENTAR A LA FIERA

Expo Chivas abre sus puertas en el Museo Trompo Mágico, que celebra al club e inculca a los niños el amor por el deporte y la salud. Estará abierta hasta el próximo 30 de junio. Jorge Vergara y el Gobernador encabezaron la inauguración.

El Rebaño no cuenta con Pizarro, Zaldívar, Brizuela y Cisneros, ausentes por lesión.
  El Rebaño no cuenta con Pizarro, Zaldívar, Brizuela y Cisneros, ausentes por lesión.


(28/ABR/2017)- Con los mejores jugadores disponibles, el técnico argentino de Guadalajara, Matías Almeyda, enfrentará este sábado a León, el partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Luego de caer la semana anterior ante el Cruz Azul, el conjunto tapatío pospuso su acceso en la Liguilla, algo que puede lograr si es capaz de sacar al menos el empate en este cotejo.

El Rebaño Sagrado tiene las bajas de Rodolfo Pizarro, Angel Zaldívar, Carlos Cisneros e Isaac Brizuela, a falta de semana y media para que comience la fase final del torneo.

Los tapatíos recibirán este sábado a los Panzas Verdes, en duelo que se disputará a las 19:06 horas en el estadio de Chivas dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

LOS CONVOCADOS
Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Carlos Salcido, Edwin Hernández.

Mediocampistas: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Edson Torres, Alejandro Zendejas, Josué Lázaro, Mauro Contreras.

Delanteros: Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Alan Pulido, Michelle Benítez.