4/07/2017

ALMEYDA CAMBIÓ LA FORMA DE PENSAR DEL MEXICANO: ÁNGEL ZALDÍVAR

'Nos transmitió la confianza que nos hacía falta' dice. El delantero destaca además la continuidad que comienza a dar frutos en el club rojiblanco.

El delantero contribuyó en la victoria sobre Monterrey en Semifinales de Copa MX.
  El delantero contribuyó en la victoria sobre Monterrey en Semifinales de Copa MX.


(07/ABR/2017)- Ángel Zaldívar Caviedes, delantero del Deportivo Guadalajara, cree que la principal aportación del técnico Matías Almeyda ha sido psicológica.

"Cambió la mentalidad, la forma de pensar del mexicano. Nos transmitió la confianza que nos hacía falta, de creérnosla", dice al atacante a Claro Sports y agrega: "la continuidad que se ha venido manejando ya está dando frutos que queremos hacer mayores".

Chivas ganó el pase a la final de la Copa MX al imponerse de visita 2-1 al Monterrey. Zaldívar anotó el tanto de la victoria por la vía del penalti.

"No era fácil; sabía que tenía que meterlo", admite Zaldívar, que se ha vuelto una garantía desde los once pasos para el Guadalajara.

Acerca de la posibilidad del "doblete", el adjudicarse tanto la Copa como la Liga, el delantero es cauto."Sí, vamos paso a paso. No nos adelantamos. Sabemos que cada partido es una final y estamos ante una que va a ser la de Copa", dice, y repite el que se ha vuelto el credo de los rojiblancos: trabajar "con humildad y siempre respetando a todos los rivales"

Con 23 años y una actuación destacada en uno de los equipos más grandes de México, el próximo paso parecería salir a probarse en el mejor futbol del mundo, pero Zaldívar toma con calma también esa decisón."Todo jugador sueña con jugar en europa", dice. "Ahorita estoy enfocado en Chivas y más adelante ya veremos".

 INFORMADOR