3/01/2017

VERGARA DESCARTA COMPRA DEL UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Cree que 'no es nada viable' a causa de las deudas del equipo peruano. ergara cree que la deuda del equipo peruano 'está de locos'. El pasivo del club asciende a 110 millones de dólares.

Jorge Vergara.
  Jorge Vergara.


(01/MAR/2017)- Jorge Vergara, el propietario del Club Deportivo Guadalajara, descartó la compra del equipo peruano Universitario de Deportes, a pesar de haber demostrado interés durante una entrevista concedida a un programa de radio del país andino.

"No es verdad", dice tajante Vergara en entrevista con ESPN. "Dije que llegado el momento me interesaría echar un ojo para ver cómo estaba pero nada más. El Universitario está muy endeudado, debe más dinero de lo que vale, está muy complicado ese asunto".

"No es nada viable. Un club que valía originalmente 15 millones de dólares a 150 millones, está de locos, es pura deuda lo que tiene", agrega el empresario, quien admite estar interesado en los mercados de Argentina, Perú y Brasil.

El Universitario de Deportes es el club con más títulos en Perú, y carga a cuestas una deuda que asciende a aproximadamente 110 millones de dólares.