3/01/2017

VERGARA ESTÁ INTERESADO EN COMPRAR UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Jorge Vergara, presidente del club mexicano y dueño de la empresa Omnilife, mostró su interés de adquirir la institución crema.

El empresario mexicano estará visitando Lima.
  El empresario mexicano estará visitando Lima.


(01/MAR/2017)- Jorge Vergara, presidente del club Chivas de méxico confesó su deseo que comprar Universitario de Deportes. El también dueño de la empresa Omnilife, vuelve a mostrar este interés, tal como lo hizo hace varios años atrás.

Este anunció llega a pocos dias que la junta de acreedores de la 'U', aprobó el plan de restrucción presentado por el actual Administración Temporal, Carlos Moreno.

"Estoy interesado en comprar Universitario. Vale la penar rescatar al club por los peruanos, teniendo en cuenta la tradición que tiene. Pienso hacer un trabajo de largo plazo", declaró Vergara a Radio Ovación.

Aparte de ser el presidente del conjunto mexicano y dueño de la empresa alimenticia, Vergara también tiene su propia productora llamada 'Producciones Anhelo', con la cual ha filmado una cantidad considerable de películas.

El empresario mexicano estará visitando Lima dentro de los próximas días, donde se le puede presentar la oportunidad de dialogar con gente vinculada a la institución crema y concretar su idea sobre si finalmente comprará el equipo o no.