3/17/2017

VERACRUZ SERÁ DIFÍCIL POR SU ESTILO DE JUEGO: OSWALDO ALANÍS

El zaguero de Chivas aseguró que el estilo de Reinoso es peligroso. Habló sobre el gran momento que atraviesa el Rebaño.

El defensa de las Chivas, Oswaldo Alanís.
  El defensa de las Chivas, Oswaldo Alanís.


(17/MAR/2017)- El defensa de las Chivas, Oswaldo Alanís, habló con Marca Claro sobre el gran momento que atraviesa el Rebaño y del próximo compromiso que tendrán en la Liga MX, ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Alanís reconoció que el cotejo de este fin de semana no será fácil, pues conocen el estilo de juego de Carlos Reinoso, sin embargo, aseguró que se enfocarán en disputar el partido de la mejor manera.

"(Veracruz) será difícil por su estilo de juego. Tienen jugadores que son buenos y su forma de jugar sabemos que es mucho al nueve, están bien parados y detalles que sabemos de Reinoso. Chivas se va a concentrar más en lo que podamos hacer, en efectuarlo de mejor manera, y de ahí van a venir mejores cosas", reconoció Alanís.

El zaguero apuntó que la "atención" máxima debe estar en la táctica fija y estar concentrado para contrarrestar este tipo de situaciones.

"El buen funcionamiento de Chivas va a hacer que ellos tengan menos oportunidades de táctica fija. Estamos concentrados y enfocados en lo positivo que pueda hacer Chivas y atentos a lo que puedan tener de oportunidades de táctica fija", señaló el jugador rojiblanco.

La situación que vive el Veracruz en la tabla porcentual es un tema que en Guadalajara saben que puede costarles, pues los Tiburones buscará a como dé lugar los tres puntos, sin embargo, los rojiblancos también quieren pelear por mantener su liderato en la general.

"Chivas va a trabajar al cien por ciento para ganar la mayor cantidad de puntos. Concentrarnos en ganar los tres puntos y si ganamos vamos a estar allá arriba. Nos enfocamos en eso y en darle para adelante. Partido a partido vamos a ir sumando pensando que se pueden lograr cosas grandes", finalizó.