3/17/2017

MARCO FABIÁN ORGULLOSO DE SUS CHIVAS

Fabián felicitó a su ex equipo, las Chivas, por estar como líder en la tabla general, después de que hace un año estuvieron peleando por el no descenso.

Fabián, en un partido de las Chivas.
  Fabián, en un partido de las Chivas.


(17/MAR/2017)- Las Chivas siempre estarán en el corazón de Marco Fabián. Con más de 200 partidos y más de 50 goles, el atacante del Eintracht Frankfurt es uno de los jugadores más destacados que han pasado por el Rebaño en los últimos años.

El mexicano sigue muy pendiente de la actualidad de su exequipo y se muestra entusiasmado por cómo lo están haciendo en el Clausura, tanto en Liga como en Copa: "Siempre será bonito ver a Chivas en un buen sitio creo que se lo merecen", destacó en una entrevista con Marca Claro.

Marco Fabián sólo pudo coincidir en el Apertura del 2015 con el técnico Matías Almeyda. A pesar del poco tiempo que estuvieron juntos, el atacante del Eintracht se alegra por los éxitos del argentino: "Se lo merece sobre todo por Matías Almeyda que ha hecho un gran trabajo".

Chivas es líder del Clausura 2017 y en la Copa MX está en semifinales. El doblete es posible y eso ilusiona también a los que dejaron huella en el Rebaño como ha sido Marco Fabián.