3/30/2017

'LOS RAMONES' ESTÁN CONTENTOS CON LAS CHIVAS, PERO ADVIERTEN SOBRE LA LIGUILLA

''No solo es estar en la forma en la que está, sino buscar el campeonato'', sentenció 'Ramoncito'.

Ramón Ramírez y Morales en entrenando con las 'Leyendas de México'.
  Ramón Ramírez y Morales en entrenando con las 'Leyendas de México'.


(30/MAR/2017)- Ramón Ramírez y Ramón Morales tuvieron varias similitudes en sus carreras y ahora se ilusionan con el Guadalajara. Ambos son de perfil zurdo, jugaron para Chivas, en Selección Mexicana y estuvieron en los campeonatos de 1997 y 2006, respectivamente, los últimos que consiguió el cuadro rojiblanco en Liga.

Ahora, los dos valoran lo que se ha hecho en lo que va del Clausura 2017 y si bien destacan lo que ha conseguido el Rebaño, recuerdan que todavía hay una Liguilla por delante.

“Todos sabemos que el que vayas en los primeros lugares o seas súper líder no te garantiza nada en la Liguilla, pero a mí me agrada este equipo, el entendimiento que hay con el cuerpo técnico; veo el convencimiento entre jugadores y entrenador”, expuso Ramón Ramírez.

“Hasta ahorita va muy bien. Un equipo como Chivas, como está ahorita, como está jugando, creo que está bien, y el primer lugar en el que está es merecido”, añadió Ramón Morales a los micrófonos de ESPN.

A pesar de ese primer lugar, queda mucho camino por delante, concuerdan Ramírez y Morales, quienes analizan que para aspirar a ese ansiado título, queda cerrar bien el torneo y ser igual de regulares en la Liguilla.

“Deben cerrar muy bien el torneo, hay grandes rivales, pero Guadalajara lo veo cada vez con mayores posibilidades de acercarse al título”, sostuvo el campeón en el Verano 1997, bajo la dirección técnica de Ricardo Ferretti.

Al ‘Rebaño’ no solo se debe exigir un primer lugar en la clasificación, sino consolidar eso con un título recordó Morales, referente de aquel título del Apertura 2006.

“Un equipo importante como Chivas, no solo es estar en la forma en la que está, sino buscar el campeonato, es un deseo de ellos, de todos los aficionados y toda la gente que sigue a Chivas”, sostuvo.

El par de jugadores son parte de las leyendas de México que se medirán a un combinado de la Liga española en el Nemesio Diez, en Toluca, como parte del acercamiento entre las competiciones mexicana e ibérica.

 ESPN