3/07/2017

LOS HERMANOS PULIDO SE ENFRENTAN EN EL CHIVAS VS CORRECAMINOS

Alan y Armando no se ven las caras desde 2011, cuando militaban en Tigres y Tijuana, respectivamente. Hoy se encuentran en Copa MX.

Alan y Armando harán a un lado el lazo sanguíneo para salir por la victoria para su equipo.
  Alan y Armando harán a un lado el lazo sanguíneo para salir por la victoria para su equipo.


(07/MAR/2017)- Este martes, por la noche, Chivas enfrenta a los Correcaminos, en los octavos de final de la Copa MX. Ese partido, será la segunda vez que Alan Pulido, de 25 años, enfrente a su hermano, Armando Pulido, de 27 años, en un partido oficial.

"Pensando en Correcaminos, para mi será especial enfrentar a mi hermano”, dijo Alan Pulido, atacante de Chivas.

La primera vez que se enfrentaron, fue en el Apertura 2011, cuando Alan Pulido entró de cambio por Héctor Mancilla de Tigres y Armando Pulido, que jugaba en el Club Tijuana, entró en el lugar de Fernando Arce.

Armando Pulido, al igual que su hermano Alan, debutó en Tigres y se fue a probar suerte en Grecia. Alan regresó a Chivas y Armando encontró una oportunidad en los Correcaminos, equipo donde jugó su padre. El atacante de Chivas, llega al partido de Copa MX después de recuperar la puntería en el partido contra Toluca.

"Un poquito ansioso de convertir un gol, tenía desde la jornada uno sin marcar. Ahora, hoy estoy muy contento y hay que mantener ese deseo de ir para adelante”, agregó Pulido.