3/10/2017

LOS ÁRBITROS NO SE PRESENTARÁN EN LA JORNADA 10

Los silbantes no pitarán la Jornada 10 de la Liga MX después del anuncio de las sanciones por parte del organismo de la Federación Mexicana de Futbol. FMF podría traer silbantes extranjeros para pitar en México.

Los árbitros mexicanos recibieron su gafete FIFA.
  Los árbitros mexicanos recibieron su gafete FIFA.


(10/MAR/2017)- La Asociación Mexicana de Árbitros aseguró que todos los silbantes no estarán presentes en la jornada 10, después de que se diera a conocer las sanciones hacia Enrique Triverio y Pablo Aguilar.

ESPN Digital dio a conocer que si ambos futbolistas no recibían una sanción ejemplar, los silbantes no se presentarían a la fecha 10.

Distintos informes periodísticos aseguraron que Luis Enrique Santander, quien iba a pitar el duelo entre Veracruz y Puebla, se fue del Estadio Luis Pirata Fuente.


FMF PODRÍA TRAER SILBANTES EXTRANJEROS PARA PITAR EN MÉXICO
Tras darse a conocer la histórica decisión por parte de los árbitros mexicanos, quienes anunciaron que no pitarán la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017, por respeto dentro del terreno de juego, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) podría echar mano de silbantes de Centroamérica y de la MLS para no frenar la actividad del fútbol mexicano.

De acuerdo a la información de una cadena de TV por cable, los directivos habrían pensado en traer árbitros de Centroamérica y de la Liga de Estados Unidos, todo con la firme intención de no frenar la actividad la Liga MX.

Hasta el momento, los directivos de la FMF, se encuentran reunidos con los silbantes para poder llegar a un acuerdo. Cabe destacar que este viernes se pondría en marcha la Jornada 10 con el duelo Veracruz vs Puebla, pero fue cancelado.